NÓMINA DE ACADEMIAS, TALLERES Y RAMAS 2024 PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS/AS: LUNES 8 DE ABRIL


Estimados y estimadas estudiantes:

Tenemos el agrado de compartir con ustedes la nómina oficial de Academias, Talleres y Ramas 2024 del Instituto Nacional.

Todas estas actividades son gratuitas y exclusivas para nuestro estamento estudiantil, dirigidas por profesores internos y talleristas especialistas, si es que corresponde.

Sobre el proceso de inscripción, les solicitamos:

-Revisar la nómina que se adjunta, y verificar que el/los taller/es y/o academia/s que Ud. escoge se desarrollará/n fuera de su horario de clases (en jornada alterna).

– Identificar cual/es es/son de su interés para inscribirse a través del Formulario Único de Inscripciones EXED que se enviará a su correo institucional el próximo lunes 8/4. El formulario puede ser completado sólo una vez. Al enviar la solicitud de inscripción no se  puede realizar cambios, ni volver a realizar otra inscripción.

-Pueden inscribirse en más de una academia, taller o rama pero se requiere del compromiso de asistencia para no utilizar un cupo que puede necesitar otro/a compañero/a.

-Desde el momento en que se inscribe a través del formulario puede comenzar a asistir a las clases/encuentros de academias y talleres.

– El plazo de inscripción finaliza el viernes 19 de abril, por lo tanto, mientras tanto ya pueden dirigirse al lugar que se indica para cada academia, en el horario especificado.

-Solicitamos realizar consultas al correo de el/la profesor/a responsable, únicamente para casos puntuales y así evitamos la saturación hacia nuestro equipo de docentes.

Les agradecemos mantenerse atentos/as a los canales oficiales de información y ante cualquier duda, dirigirse a la oficina del Departamento de Extensión: 2° piso, pasillo Sala de Profesores/as.

Saludan cordialmente:

Prof. Jorge Uyarte y Pía Huerta                        
Coordinadores de Extensión y Vinculación

Depto. de Extensión Académica y Desarrollo Institucional.

 

NÓMINA OFICIAL ACADEMIAS, TALLERES Y RAMAS 2024 (1)

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×